Era una tarde de septiembre lo recuerdo muy bien me encontraba con la joven más hermosa del mundo mi novia Ana, me llevo de comer a la base y como todas las tardes nos mostrábamos muy felices, de repente, empezó a llorar recostada sobre mi hombro, sus ojos mostraban coraje y tristeza que hacía que cualquier persona que la viera se conmoviera y llorará a su lado. La abracé y le pregunte lo que le habían hecho, me respondió de una manera tan rara que nunca la había escuchado hablar así, me empezó a contar lo que había pasado, Juan un conocido de hace 10 años la empezó a insultar solo porque lo habían hecho de enojar y no encontraba con quien desquitarse, sentí coraje ya que ninguna persona tiene derecho de tratar mal a otros sin importar la situación en la que se encuentre, lo que más me molesto fue que las personas que se encontraban a su alrededor no hicieron nada para ayudarla y defenderla, la hizo sentir tan mal la humillo de una manera que nadie ha vivido, en ese momento sentí una impotencia de no estar para ella cuando más lo necesitaba, tenía ganas de ir a buscarlo y golpearlo hasta cansarme, desquitar en él todo el coraje que sentía pero me contuve no merecía que hiciera eso, no me mancharía las manos con una persona que simplemente no valía la pena, pero aunque no merecía eso tenia que planear una venganza que le dejará una experiencia de tal manera que no le quedarían ganas para volver a hacer eso a las demás muchachas de la cuadra, y es ahí cuándo comienza la historia de mi venganza hacía Juan, la cual sería una venganza diferente…
Planeaba día con día como sería mi venganza, tenia que ser algo que marcara a todos y no se le olvidará a ninguna persona, me pasaba noches de incertidumbre imaginando como sería, mi novia notaba mis cambios ya que mi comportamiento era de una manera diferente, siempre me la pasaba trabajando en el taxi y realizando otros trabajitos que me surgían por cualquier lado y era rara la vez que nos viéramos, pero ahora las salidas ya no eran muy constantes, una noche me pregunto que porque me comportaba de esa manera con ella e incluso me dijo que si había otra persona en su vida se lo dijera, pero díganme como me podría enamorar de otra persona si ella tenía todo lo que buscaba, no podía contarle lo que estaba planeando porque sabía que se molestaría conmigo, ya que nunca le ha gustado que las personas hagan sentir mal a los demás, aunque ella haya pasado por lo mismo, me sentía tan impotente, al no poder contarle lo que estaba planeando para no preocuparla, así que le dije que no era nada malo que estuviera tranquila que mi amor hacia ella era tan grande como para buscar a otra persona, aunque sabía que no lo estaría pero aun así ya no insistió más.
Todas las noches me dedicaba a buscar la venganza perfecta, pero de pronto una idea llego a mi mente, recordé que el sábado 9 de octubre habría una fiesta en casa de Oscar, donde no habría duda que Juan estaría invitado.
Se realizaría ese día, a mitad de la fiesta, con ansias y entusiasmo esperaba día con día ese dichoso sábado, mi venganza ya estaba lista y quería que todo saliera muy bien, llego el sábado me arregle y acomodé las cosas que ocuparía, ya estaba todo listo las personas que me ayudarían ya sabían lo que tenían que hacer, solo recibirían mi señal en el momento indicado, llegue formal salude a todos y a Juan también para no ser descortés, llego la hora, el baile estaba, recuerdo muy bien la canción que sonaba ¨ yo no sé mañana¨, todos bailaban y nadie se imaginaba lo que pasaría, de pronto las luces se apagaron en el salón, todos se preguntaban lo que había pasado, el ambiente era de miedo e incertidumbre todos gritaban y de pronto…
Una luz al final del pasillo asombro a todos, no se apreciaba bien lo que se encontraba en el fondo solo una pequeña sombra, de pronto se empezó a acercar más a las personas, no mostraba la cara, vestía de negro y hablaba con una voz tan extraña que hacía estremecer a todos, empezó a contar detalle por detalle lo que había pasado a su novia de una manera en la que Juan empezaba a sospechar que eso era dirigido hacia él, el suspenso se sentía cada vez más y más, en un instante la persona dejo de hablar, todos buscaban, se volteaban a ver unos con otros, de pronto una persona apareció detrás de Juan diciéndole te acuerdas de esa chica que le hiciste tanto daño, pues ahora te toca vivir lo que ella vivió, le temblaban las piernas, intentaba correr pero entre tantas personas no podía, todos lo veían y murmuraban entre ellos, Juan al sentirse así se inca, y suplica que no le haga nada con lágrimas en los ojos, con miedo el joven vestido de negro lo levanta y se descubre la cabeza todos lo ven y Juan queda sorprendido, le pide perdón suplicando que no volvería hacer esos actos hacia ninguna persona, porque que este suceso que le había pasado lo marcaría para toda su vida y no lo olvidaría nunca, fue un suceso que a todos conmovió y los hizo reflexionar dejando un mensaje, que ninguna persona tiene derecho de hacer daño a otros, porque la vida se encargara de hacerlos pagar todo lo que ocasionaron de una manera que es difícil de imaginar.
FIN
La historia es interesante deja un suspenso y creyendo que iba a pasar pero cambia no te lo esperas muy bueno
ResponderEliminarMuchas Gracias
EliminarExelente contenido, con un mensaje muy profundo.
ResponderEliminar¡¡¡fastastico!!!
Muchas gracias ❤
ResponderEliminarImpresionante trabajo, me parece muy bien elaborado con un mensaje muy interesante.
ResponderEliminar