Sábado por la tarde David sale a trabajar, el es taxista, empieza su tarde, ya ha comido. Dan las 4 de la tarde y ya está bajando a su tercer pasajero de la tarde. El cuarto pasajero es una señora gentil que le pide que la lleve al supermercado y que la espere ahí para después poder llevarla a su casa, David acepta y empieza el viaje. Llegando al destino la señora baja y el conductor busca un lugar donde estacionarse para poder esperar, es sábado por lo tanto el super está muy lleno por lo que espera 20 minutos y por fin encuentra uno, el cual, le ganan. El chofer se enoja y grita.
- ¿Qué te pasa imbécil? ¡Llevo esperando este lugar por 20 minutos, respeta!
El señor del otro auto lo ignora por completo por lo que baja de su automóvil y va al super. David por su enojo de que se fue el señor decide esperar. Pasan 10 minutos y no puede más con el enojo que le rompe los retrovisores del auto, se le pasa el enojo. A cabo de un rato se da cuenta de lo que hizo y escapa.
Cuando llega a casa David se sienta en el sofá de su casa y se queda dormido. Lo despierta el ¡toc toc! de la puerta, alguien lo busca. Abre la puerta y son 2 oficiales, le comentan lo que paso en el estacionamiento y después lo llevan a la fiscalía de policía los cuales le dicen que tendrá que pasar 72 largas horas en prisión por lo que hizo, David al escuchar que tenían los vídeos de seguridad decide asumir la culpa y entrar a prisión. David se la pasa tan mal adentro, 42 horas después, un hombre privado de su libertad lo mata. Entonces David despierta de su siesta de “10 minutos” en el estacionamiento de aquel supermercado y ve como la señora se aproxima al taxi. Ese sueño a David le demostró que las cosas no se solucionan con violencia y con actos de enojo que hay que pensar con la mente fría y tomar las cosas con calma y de la manera más positiva que se pueda.
Tienes talento wow
ResponderEliminar